04 abril 2008

Operativos de Mercal en 11 estados del país


El Misionero Rojo (Cumaná)

Esta jornada se realizará en los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Lara, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y el Distrito Capital.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación realizará este viernes un Operativo de venta de alimentos en 11 estados del País. En el Distrito Capital, la jornada se efectuará en la calle San Carlos Quinta La Barraca, Urbanización Vista Alegre, Parroquia El Paraíso. Asimismo,en los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Lara, Monagas y Portuguesa podrán obtener a precios módicos. También habitantes de los estados Sucre, Táchira, Trujillo y Vargas, se beneficiarán de la jornada prevista por el Ministerio para la alimentación. Aquí en el estado Sucre (Cumaná) asistí esta mañana, al IUT-Cumaná a realizar mis compras. Harina de maíz, aceite, leche, caraotas, pollo, espaguetti, bebidas de chocolate, mayonesa, azúcar, arroz, mortadela y no recuerdo más. Todo por 40 BsF. No compré más, porque tenía poco efectivo en los bolsillos. A los compatriotas de la cola les decía que por favor le pidieran a Chávez que no renunciara a la presidencia. Algunos se reían de mis bromas. Otros me miraban con vergüenza. Creo que tenían vergüenza, por que muchos de ellos, profesores de este instituto universiario de Cumaná, no apoyan la gestión del presidente Chávez y hacen campaña en su contra. Pero cuando están en la cola del mercal, no dicen ni pío, pío. Menos mal que mi comandante es muy generoso y en esta misión todos tienen (como debe ser) derecho a adquirir sus alimentos. Entonces les digo a estos profesores que todavía conspiran en el IUT-Cumaná para que Chávez se marche, que no sigan y que vean la realidad. El que tiene ojos que vea. No sean brutos mi'jo. Actúen según lo que predican y no digan una cosa y luego son los primeros en ir a comprar, y a buenos precios. Estos profesores están de acuerdo en que eliminen las misiones. Y entonces, qué hacen aquí?. Habrá que meterles la lupa. Pero por la boca para que entiendan y de una vez hacerle un lavado de cerebro. Si Chávez se va, todos vamos a pasarla muy mal. Veía a estos profesores golpistas y dentro de mí decía: ¿Porqué no hablarán mal de Chávez mientras compran sus alimentos a buen precio?. Ahh, claro que no. Son unos verdaderos caraduras. El terrorismo mediático les acabó con las células del cerebro que los hace razonar. Me da "cosita" con ellos. Creo que habrá que hacerles una misión especial para volverlos a ser personas naturales y dejar de ser personas mediatizadas por los instrumentos del terror. Léase: Globoterror, Universal, Nacional y La Región (diario local) entre otros...Bueno, ahora me despido, porque tengo que cenar y a mi mujer no le gusta que le deje la comida en la mesa, se pone mal. Así queeee...será hasta la próxima. Chao Pesca'o.

Desde Cumaná-Venezuela, "El Misionero Rojo".

No hay comentarios.: