01 abril 2008

Más de 150 toneladas de alimentos se vendieron en la Gran Caracas


Foto: PDVSA

El Misionero Rojo (Cumaná)

Que buena la estrategia del super-gobierno revolucionario. Toneladas de alimentos están siendo distribuidas por todo el país. Los precios, ni se diga. Nada comparable con los precios de la "libre oferta y la libre demanda". Muy bien pensado comandante. PDVAL está reforzando a su camarada MERCAL en esto de distribuir y vender alimentos. Allí se consigue los 7 importantes rubros de la dieta diaria del venezolano: Leche (de más y buena leche), pollo (hasta en la sopa), arroz (más que en la China), caraota (Humm, mejor me callo) , aceite y carne. Todos a precios regulados. Aquí la consigna es GANAR-GANAR. Gana el gobierno y gana el pueblo. La nota de prensa refleja que en los operativos participaron entes como "la Fuerza Armada, trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Energía y Petróleo, PDVSA, Electricidad de Caracas y miembros de los consejos comunales, que unidos brindaron a los asistentes toda la atención y comodidades requeridas al momento de comprar los productos de la cesta básica". Yo no quiero que el comandante deje el "coroto". Sigue allí mi'jo. Sigue hasta que en este país todos podamos vivir como Dios manda. No te dejes "tumbar" por nadie. Si tú te vas, el corazón de Venezuela morirá. Como dice la canción "Si tu te vas, mi corazón se morirá...". Así que señores de Globoterror, El Nacionar, El Universar (todos terminados en "r") y pandilla, busquen otra forma de perjudicar al pueblo. El gobierno revolucionario no dejará que el pueblo se muera de hambre. Esa es una estrategia del Imperialismo. Por mí que siga Chávez y tú, quieres pasar hambre?. Noooo... verdad?. Pues entonces no sigas escuchando y viendo lo que no te conviene. ¡Muchacho loco¡. Ellos gobernaron y que dejaron?. ¿Oíste?. Pia'so e'terco y pia'so e'terca. Yo, me quedo en Cumaná apoyando al comandante. Ustedes, allá en Caracas y en toda Venezuela, hagan lo mismo. defiendan a su gobierno revolucionario. Y tú presidente sigue así. Ahora me despido, porque tengo que buscar a las niñas, que ya llegaron del colegio. Así queeee...será hasta la próxima. Chao Pesca'o.

Desde Cumana-Venezuela, "El Misionero Rojo".

No hay comentarios.: